martes, 12 de febrero de 2013

Práctica II


Asignatura: DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN INFANTIL





El conocimiento Disciplinar y el conocimiento Pedagógico tienen un tamaño similar, debido a que en la guía docente de esta asignatura tienen asignado casi el mismo número de competencias referentes a estos tipos de conocimiento.

El conocimiento tecnológico tiene un tamaño inferior, ya que sólo hay una competencia referente a este tipo de conocimiento “Ser capaz de gestionar la información y el conocimiento en su ámbito disciplinar, incluyendo saber utilizar como usuario las herramientas básicas en TIC”.


Asignatura: “DIAGNÓSTICO  Y OBSERVACIÓN EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL”


 

El conocimiento Pedagógico y el conocimiento Tecnológico tienen un tamaño similar, debido a que en la guía docente de esta asignatura tienen asignado casi el mismo número de competencias referentes a estos tipos de conocimiento. Sin embargo el conocimiento Disciplinar tienen un tamaño superior a los anteriores, ya que, tiene mayor peso en esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario